Servicios de decoración Decopín en Lugo

Te brindamos un gran abanico de opciones, lo mejor para tu hogar. No dudes más y elígenos para encontrar siempre la máxima satisfacción en los resultados.

Pinturas

Una de los principales servicios en nuestra empresa es la adquisición y distribución de todo tipo de pinturas para dar color al hogar o establecimientos. Para ello, en Decopín somos distribuidores de pinturas Valentine, una marca puntera en el sector de las pinturas que ofrece soluciones tanto para interior como exterior con una amplia gama de colores y combinaciones.

Para completar nuestro catálogo y garantizar la satisfacción de todos los gustos, trabajamos con otras marcas de calidad como Duraval, Cin, Beissier, Xylazel…

Cualquier tipo de pintura está al alcance de los clientes, abarcando los estilos del momento y los que garanticen la buena conservación de los acabados: temple, pintura plástica, a la cal, estuco, anti-moho... ¿Tienes alguna idea concreta o prefieres ponerte en nuestras manos? Sea cual sea la situación, nuestros años de experiencia y gran plantilla de profesionales te garantizan la mejor elección tanto en duración como en estilo.

Encontraremos la pintura que estás buscando en el color que deseas. Ponte en manos de verdaderos profesionales.

Leer más Cerrar

Contacta con Decopín

Tarimas

En Decopín contamos con una amplia variedad de tarimas, pavimentos laminados... Todo tipo de acabados para decorar los suelos de tu vivienda, oficina, local comercial y aquello que desees, tanto en madera como sintéticos y P.V.C.

Trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado para ofrecerle a nuestros clientes productos de calidad y resistentes que den un resultado excelente en su suelo.

Para poder cumplir con las expectativas, solo recurrimos a lo mejor, por ello, en Decopín somos distribuidores de Quick- Steep, una marca que ofrece productos de alta resistencia y fácil colocación tanto para los profesionales como para particulares que quieran acondicionar el suelo de alguna estancia de su vivienda.

Visítanos y te asesoraremos sobre la mejor solución para cada suelo.

Leer más Cerrar

¿Necesitas asesoramiento?

Persianas

En Decopín pensamos en todos los detalles, por eso también disponemos de una amplia gama de persianas con las que cubrir las ventanas de todo tipo de establecimientos, tanto para particulares como todo tipo de negocio.

Como añadidura, contamos con algunas de las mejores marcas del mercado aportando no solo la mayor calidad al mejor precio, sino diseño y estilo para dar el último toque a la decoración de los interiores. Ningún aspecto se pasa por alto para nosotros. Somos sinónimo de fiabilidad y confianza.

Además, contamos con el apoyo de grandes nombres en el sector, siendo distribuidores oficiales de Velux, marca de gran confianza en la venta de persianas de todo tipo y realizando con ella tanto la venta como la instalación de sus productos, dando las garantías y calidad que todo comprador desea.

También trabajamos con otras empresas de renombre como Gradulux para vestir sus inmuebles.

Te brindamos un gran abanico de opciones, lo mejor para tu hogar. No dudes más y elígenos para encontrar siempre la máxima satisfacción en los resultados.

Encontramos tu persiana perfecta